MLB

Con la vuelta de Aaron Judge, New York Yankees derrotó a Toronto Blue Jays

El jardinero derecho no jugaba desde agosto.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:36

New York Yankees derrotó 13-2 a Toronto Blue Jays en el segundo partido de la serie entre equipos de la división Este de la Liga Americana. Pero la mejor noticia para los del Bronx fue la vuelta de Aaron Judge.

El jardinero derecho All-Star bateó en segundo lugar. De esta manera, los Yankees contaron con su alineación titular completa por primera vez desde el 8 de agosto. 

Judge no jugaba desde el 26 de agosto por una lesión en el gemelo de su pierna derecha. Fue la segunda vez en la temporada que fue colocado en la lista de lesionados. 

Los Yankees conectaron siete home runs para la victoria. Tres los concretó el catcher Kyle Higashioka. Por su parte, Judge terminó con 0-4 con tres strike outs.

La victoria del miércoles por la noche le da a New York una ventaja de un juego y medio en el segundo lugar de la división sobre Toronto. Los dos primeros puestos se aseguran un lugar en la postemporada. 

Luego de sufrir una gran cantidad de lesiones en la temporada, los Yankees vuelven a estar sanos. Y ratificaron su gran momento en la liga. El equipo lleva siete triunfos de manera consecutiva.

El lanzador James Paxton fue incluido en la lista de lesionados por 45 días. Esto finaliza su temporada regular y, probablemente, su estadía en la franquicia de New York

Esta noche, Yankees enfrentarán nuevamente a Toronto en el partido que cerrará la serie. El fin de semana, deberán visitar Fenway Park para enfrentar a Boston Red Sox, últimos en la división Este.

Otras Noticias