NFL

Dallas Cowboys confirmó que recibirán fanáticos ante Atlanta Falcons es su estadio

El AT&T Stadium tendrá capacidad reducida.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:12

El domingo por la tarde, Dallas Cowboys disputará su primer partido de la temporada en el AT&T Stadium. Y, según confirmó Mike McCarthy, entrenador del equipo, lo harán con aficionados en las tribunas. 

El estadio tendrá una capacidad reducida al 25%. Esto quiere decir que alrededor de 22.000 hinchas de los Cowboys podrán observar el partido ante Atlanta Falcons de la semana dos. 

Esta cantidad será la más grande en un partido de la NFL esta temporada. Solo Kansas City Chiefs y Jacksonville Jaguars permitieron público en la primera jornada y ninguna contó con más de 16.000 personas.

Jerry Jones, dueño de la franquicia texana, informó previamente que la capacidad oficial sería anunciada el día del partido. Además confirmó que lo más importante es contar con un ambiente seguro.

Las entradas para el partido se distribuirán por bloques, que dependerán del sector en la tribuna. Dichos sectores tienen como función mantener el distanciamiento entre grupos de personas no conocidas entre sí. 

Cowboys contará con personal para recordarle al público que debe estar con cubrebocas durante todo el partido. Por otra parte, se espera que el techo del estadio se abra para favorecer la circulación de aire.

La temporada pasada, Dallas promedió 90.929 aficionados en el AT&T Stadium por encuentro. Lo que marcó la undécima temporada consecutiva como el equipo número uno en asistencia de la NFL. 

Además de Cowboys, también permitirán el ingreso al público en sus estadios en la semana dos Miami Dolphins, Cleveland Browns e Indianapolis Colts.

Otras Noticias