NBA

Kawhi Leonard habló luego del fracaso de Los Angeles Clippers

El jugador explicó las razones de la derrota.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:46

Antes de comenzar la temporada, la llegada de Kawhi Leonard y Paul George a Los Angeles Clippers los posicionaron como uno de los máximos candidatos al anillo. Pero en la cancha no pudieron demostrar ese supuesto dominio. 

Luego de adelantarse 3-1 en la serie ante Denver Nuggets, perdieron los siguientes tres partidos y quedaron eliminados en las semifinales del Oeste. Ante esta situación, Leonard intentó buscar respuestas.

“No podemos entrar en pánico si yo no estoy metiendo tiros. Esas son las cosas en las que tenemos que ser más inteligentes”, dijo el alero estrella luego de la derrota y eliminación. 

Nos disparamos en el pie en los últimos tres partidos. Esas son las cosas de las que tenes que aprender

Leonard hizo énfasis en un aspecto: la inteligencia. “Los equipos de campeonato tienen la química para salir del pozo y saben exactamente qué hacer cuando se enfrentan a diferentes escenarios”, manifestó.

Los Clippers no solo desperdiciaron una ventaja de 3-1 en la serie. Durante los partidos claves no pudieron mantener la diferencia que obtuvieron en el marcador. En el juego 6 estuvieron en ventaja por 19 puntos. 

A pesar de marcar sus propios errores, el dos veces MVP de las Finales elogió el trabajo realizado por su rival. “Denver es excelente. Su entrenador hizo un gran trabajo”, expresó.

Para finalizar, Leonard remarcó que, si quieren ser contendientes, deberán mejorar la química para la temporada que viene. Y también los cierres. Kawhi finalizó el séptimo partido con apenas 14 puntos.

Otras Noticias