NBA

LeBron James vuelve a establecer una marca en la NBA

El Rey fue elegido en el All-NBA Team.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:22

La NBA informó este miércoles los mejores quintetos de la temporada regular 2019-2020. Y como se podía imaginar, LeBron James fue elegido de manera unánime y volvió a romper un récord en la liga. 

James fue nombrado parte de un equipo All-NBA por decimosexta vez en sus 17 años de carrera profesional. Así, rompió el empate en 15 con Tim Duncan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, todos miembros del Salón de la Fama.

La estrella de Los Lakers comparte el quinteto ideal de la competición con Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, James Harden y Anthony Davis, su compañero de equipo.

James y Antetokounmpo recibieron los 100 votos posibles de la prensa especializada y fueron los únicos elegidos de manera unánime. 

De esta manera, el Rey fue seleccionado por decimotercera vez en el primer equipo. La temporada pasada, tras sufrir una lesión que lo alejó de las canchas un tiempo prolongado, fue parte del tercer quinteto ideal.

El número 23 de Lakers y Giannis también forman parte de la terna que decidirá el MVP de la temporada. James Harden es el tercero en la consideración. 

Cabe resaltar que las menciones corresponden a los partidos disputados antes del parate por la pandemia. Es decir que los juegos disputados en la burbuja de Orlando no computan para estos premios.

Luego de romper otra marca en la NBA, LeBron buscará llevar a los Lakers a su primera final después de diez años. El rival en la definición del Oeste será Denver Nuggets y la serie comenzará el viernes.

Otras Noticias