MLB

Los Angeles Dodgers son el primer equipo clasificado a los Playoffs

Será su octava presencia consecutiva.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:46

Los Angeles Dodgers se impusieron en la serie de tres partidos a San Diego Padres. De esta manera se convirtieron en el primer equipo en clasificar a los Playoffs de la MLB. 

La victoria por 7-5 del miércoles por la tarde ante Padres y una serie de resultados que incluyen a Milwaukee Brewers y Colorado Rockies sellaron la clasificación de Dodgers

Será la octava presencia consecutiva en la postemporada. Se trata de la tercera racha más larga en la historia de Las Grandes Ligas. Por detrás de Atlanta Braves con 14 (1991-2005) y New York Yankees con 13 (1995-2007). 

Dave Roberts, manager de Dodgers, aseguró que no se enteró de la clasificación hasta llegar a la conferencia post partido. Además explicó que por el protocolo no se les permitió festejar el logro conseguido.

Todavía restan 10 partidos en el calendario, y los Dodgers querrán mantenerse como el mejor equipo de la liga. Su récord de 35 victorias y 15 derrotas así lo confirma hasta el momento.

Los Angeles tienen una ventaja de 3.5 juegos sobre San Diego. De persistir esta ventaja, Dodgers enfrentará al octavo sembrado de La Nacional como local en la primera serie de Playoffs.

De avanzar ambos equipos, Dodgers y Padres se enfrentarían en la Serie Divisional que se disputará en el Global Life Field de Arlington, Texas. A pesar de tener las mejores marcas de la MLB. 

Lo que resta en el calendario de Los Angeles es una serie de cuatro partidos ante Rockies, tres juegos ante Oakland Athletics y cerrarán la campaña ante Los Angeles Angels. El objetivo es mantener el número uno de La Nacional.

Otras Noticias