MLS

Brad Smith firmó de nuevo con Seattle Sounders en condición de libre

Luego de un paso por Cardiff City.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:57

Seattle Sounders se ha hecho con un gran refuerzo. Brad Smith, que supo ser campeón en la Copa MLS con el equipo, retornó en condición de libre luego de un año en Cardiff City.

El fichaje fue anunciado hoy por los directivos. El australiano se sumará de inmediato a los entrenamientos para participar cuanto antes de lo que resta de la temporada regular.

El conjunto de Seattle está en la segunda posición de la conferencia oeste, bastante cómodo para quedarse con la clasificación a playoffs. Smith contribuirá a ello.

Brad es un ganador comprobado, nos agrega velocidad y atletismo. Estamos firmando a un gran refuerzo durante esta temporada poco ortodoxa”, expresó el gerente general Garth Lagerwey.

El defensor había estado cedido en Sounders. Bournemouth, dueño de su pase, lo cedió luego a Cardiff hasta ahora que quedó en libertad de acción. El entrenador se alegró de tenerlo devuelta.

Brad jugó muy bien en nuestro equipo. Nos ayudó a ganar el campeonato en 2019. Es una gran persona en el vestuario, y ya se conoce con la mayoría”, contó Brian Schmetzer.

Pese a su valoración, Smith deberá competir por la titularidad en el lateral izquierdo de la defensa ante sus compañeros Nouhou Tolo y Joevin Jones.

Brad Smith, de 26 años, comenzó su carrera en el Liverpool en el año 2013. Pasó por Swindon Town, Bournemouth, el mismo Seattle Sounders y Cardiff antes de efectuar su regreso.

Otras Noticias