NFL

Cleveland Browns consiguió su primera victoria de la temporada ante Cincinnati Bengals

El triunfo fue por 35-30.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:59

La segunda semana de la NFL comenzó con un enfrentamiento divisional entre Cleveland Browns y Cincinnati Bengals. Los locales, con una gran actuación de sus corredores, se llevaron su primera victoria de la temporada. 

Luego de una dura caída ante Baltimore Ravens, los Browns se recuperaron en el FirstEnergy Stadium con 6000 hinchas en las tribunas. Efectivos en el juego terrestre y dominadores de la línea, se llevaron el partido 35-30.

El dúo de running backs del equipo dirigido por Kevin Stefanski tuvo una gran actuación en el partido de jueves por la noche. Nick Chubb finalizó con 124 yardas por tierra y anotó 2 touchdowns. 

Por su parte, Kareem Hunt siguió su camino y en tan solo diez intentos, consiguió 86 yardas. Además, sumó una anotación terrestre y otra por aire. Los corredores marcaron el rumbo del partido para Cleveland.

Además, los Browns contaron con una buena actuación de Baker Mayfield, quarterback criticado del equipo. Tuvo un gran comienzo de partido, pero se apagó en la segunda mitad, donde lanzó una intercepción.

La defensa hizo su parte. Cuando el juego estaba ocho puntos a favor de Browns, Myles Garrett le robó el impulso a Bengals. Una captura a Burrow le hizo soltar el balón, que quedó en la yarda uno de Cleveland.

Una jugada posterior, Chubb completó la jugada y sumó 7 puntos más para su equipo, que se adelantó 28-13. A pesar de que el partido en la segunda mitad se mantuvo abierto, ese fue el punto de inflexión.

Ahora Cleveland tendrá una semana larga antes de su partido contra Washington en la semana tres de la competición. Cincinnati tendrá una difícil parada en su visita a Philadelphia Eagles.

Otras Noticias