MLB

Cleveland Indians derrotó a Detroit Tigers y cortó una racha de ocho derrotas consecutivas

Fue su peor marca adversa desde 2012.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:50

La racha perdedora de Cleveland Indians finalizó en Comerica Park. En su visita a Detroit, derrotó a Tigers por 10-3 con una gran actuación de su pitcher Shane Bieber y del tercera base Jose Ramirez. 

De esta manera, los Indians consiguieron su primera victoria luego de 8 partidos consecutivos con derrota. Esto marcó la peor racha adversa de la franquicia desde el 2012.

Bieber, candidato a ser condecorado con el premio Cy Young de la Liga Americana como mejor lanzador, dejó fuera por strike a 10 de Tigers. Las únicas carreras que permitió llegaron gracias a un home run de Willi Castro.

En 11 partidos como inicial este año, el lanzador de Cleveland lidera Las Grandes Ligas con 116 strikeouts. Además cuenta con al menos ocho en sus partidos como titular.

Por su parte, Ramirez conectó dos home runs en sus primeros dos bateos de la noche. El primero de ellos en el inning inicial. El dominicano festejó su cumpleaños número 28. 

Luego agregó un batazo de dos carreras en la séptima y cerró su gran jornada con un simple en el octavo inning. De esta manera, le dio a los Indians su primera victoria desde el 7 de septiembre. 

Con solo diez partidos para que finalice la temporada regular de la MLB, Indians vuelven a tomar impulso. A pesar de su mala racha tienen 4 juegos de ventaja sobre el último lugar que los clasifica a los Playoffs. 

Con una marca de 27 victorias y 23 derrotas los de Cleveland marchan terceros en la división central de la Liga Americana. Cerrarán la temporada con juegos ante Tigers, White Sox y Pirates.

Otras Noticias