UFC

Dana White insinuó un regreso de Conor McGregor a la UFC en el 2021

Admitió que trabajan juntos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:57

El mediático luchador irlandés, Conor McGregor, podría regresar nuevamente al octágono de la UFC en el 2021. Dana White insinuó que puede retornar de su retiro.

McGregor dijo que se retiraba luego de su combate ante Donald Cerrone, al que noqueó en 40 segundos. Dana White dijo que ahora están "trabajando en cosas divertidas”.

No sería la primera vez que el irlandés vuelve tras anunciar que se retiraba. Aunque planeaba varias peleas durante el año, la pandemia le quitó las ganas. “El juego ya no me emociona”, había dicho.

White admitió que están en contacto con Conor. “Estamos trabajando con cosas divertidas para el principio del año próximo”, dijo en un reportaje a ESPN.

Aunque el mandamás explicó que su regreso a la competición no está asegurado. “No estoy diciendo que vuelva a pelear garantizado, debería, por ahora solo estamos hablando”.

El representante del ex campeón de peso ligero también se expresó respecto a las conversaciones. “Es cierto, tuvimos conversaciones muy interesantes. Van a venir cosas emocionantes”.

McGregor siempre dejó una puerta abierta para volver a subirse al octágono. Por ejemplo nunca se salió del programa antidoping de la UFC. Incluso subió una foto de los testeos de rutina hace unos días.

Conor sabe que aún puede dar más. Su primer regreso contra Khabib no fue el que esperaba, pero luego de entrenar mostró de qué es capaz. Una revancha con el ruso puede volver a emocionarlo.

Otras Noticias