MLS

Gonzalo Higuaín firmó con Inter Miami FC y entrenó por primera vez

El delantero será el mejor pagado de la MLS.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:29

Luego de unos cuantos días de espera, Inter Miami F.C. pudo anunciar el fichaje de Gonzalo Higuaín. El argentino finalmente rescindió con Juventus y pudo firmar.

Tras llegar a un acuerdo con La Vecchia Signora, el delantero se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Mañana podría tener algunos minutos ante Atlanta United.

Por la mañana, el equipo del cual David Beckham es propietario anunció la incorporación en sus redes sociales. Luego Higuaín brindó una conferencia de prensa.

“Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho para ficharme, será una experiencia hermosa en mi vida. Estaba buscando una nueva liga, y una hermosa ciudad”, destacó Gonzalo.

“Voy a aportar toda la experiencia que adquirí en Europa para ayudar a que el equipo crezca. Mi objetivo es demostrar que puedo contribuir aquí, estoy motivado”, contó el ex Juventus.

A Higuaín motivaciones no le faltarán. Será el jugador mejor pagado de la MLS, con un salario anual de 7.5 millones de dólares. Inter necesita goles y aquí yace una esperanza.

La transferencia para el conjunto de Miami ha sido gratuita. El jugador y Juventus llegaron a un acuerdo donde rescindió sin dinero encima, pero cobrará la mitad de lo que le adeudaban.

Gonzalo Higuaín podría sumar sus primeros minutos en el equipo en el duelo del sábado frente a Atlanta United. El encuentro será a las 7 PM en condición de visitante.

Otras Noticias