NBA

LeBron James cree que la serie ante Denver Nuggets será difícil

Reconoció el nivel de su rival.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:08

Los Ángeles Lakers avanzaron de ronda en los playoffs luego de 10 largos años. Desde aquél campeonato en 2010 que no llegaban a las finales de conferencia.

LeBron James y Anthony Davis condujeron al equipo a la primera definición de conferencia desde Kobe Bryant. Ahora les espera un rival que viene envalentonado, Denver Nuggets.

Los Nuggets dieron vuelta dos 3-1 seguidos, ante Utah Jazz y L.A. Clippers. LeBron habló en la previa del duelo y reconoció las virtudes de su rival que está en un gran momento.

“Denver Nuggets es un equipo muy resistente. Están confiados y motivados. Levantaron dos 3-1 seguidos, se necesita mucho esfuerzo. Nuestro respeto por ellos es enorme”, expresó James.

“Jugaremos esta serie sabiendo de lo que son capaces”, agregó. Además destacó la figura del pívot de los Nuggets, Nikola Jokic. “Es el mejor del equipo y piensa solamente por el equipo”.

Aunque los Nuggets vienen de buenas actuaciones, King James no se queda atrás. En estos playoffs batió varios records, que lo confirman como uno de los mejores jugadores de la historia.

LeBron fue el único elegido de forma unánime para integrar el All-NBA Team por decimosexta vez, en sus 17 años de carrera. Así estableció otra impresionante marca.

Los Ángeles Lakers enfrentarán a Denver Nuggets en el primer partido de las finales de la conferencia oeste, en el día de hoy desde las 9 PM. James buscará replicar su buen rendimiento.

Otras Noticias