NFL

Más problemas para Cincinnati Bengals: CJ Uzomah se perderá toda la temporada

El ala cerrada se rompió el tendón.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:22

Cincinnati Bengals lleva dos derrotas sobre dos partidos jugados en el comienzo de la temporada 2020-2021 de la NFL. A los resultados negativos, se le suman las lesiones.

En el último encuentro ante Cleveland Browns, donde cayó por 30-35, el ala cerrada CJ Uzomah debió salir por una lesión. Hoy se confirmó la gravedad, se rompió el tendón de Aquiles.

El inconveniente se produjo cuando transcurría el último cuarto. Quedaban algo más de ocho minutos, y al saltar para intentar atrapar un pase, una mala caída le provocó la lesión.

CJ mostró gestos de dolor de inmediato, y se imaginó la gravedad porque se quitó rápidamente el casco cuando se lo llevaban en carrito al vestuario. Luego de los estudios, la noticia fue la peor.

Uzomah se perderá todo lo que resta de la temporada, y los Bengals deberán buscar una alternativa en esa posición. El ala cerrada tenía las mejores estadísticas como receptor.

La información fue confirmada por el mismo entrenador del equipo, Zac Taylor. El ala cerrada deberá someterse a una intervención quirúrgica, y luego afrontar una recuperación de nueve meses.

Taylor no solo deberá buscar un sustituto para uno de los mejores jugadores de su equipo, sino que también necesitará un cambio profundo de actitud para remontar las dos derrotas al hilo.

Cincinnati Bengals tendrá un buen descanso hasta su partido por el tercer fin de semana. El domingo 27 de septiembre, a la 1 PM, visitará a Philadelphia Eagles, para conseguir su primer triunfo.

Otras Noticias