NBA

Milwaukee Bucks buscará a las estrellas de la agencia libre para retener a Giannis Antetokounmpo

El griego pidió un equipo competitivo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:30

La NBA aún no finalizó y las finales de conferencia son emocionantes. Sin embargo una de las noticias más relevantes está por fuera de lo que sucede en Orlando, el futuro de Giannis Antetokounmpo.

El griego fue inmerso en una catarata de rumores que lo ubicaban fuera de Milwaukee Bucks. Él mismo los alimentó en un momento, para presionar a la dirigencia y conseguir sus objetivos.

Antetokounmpo había dejado de seguir a todos sus compañeros de equipo en Instagram. Luego de esa situación, concertó una reunión con los dueños del equipo.

Giannis les transmitió sus pedidos para seguir en la franquicia. Ganar la temporada regular no alcanza, necesita un equipo competitivo que llegue a las finales.

Los Bucks fueron el mejor equipo en la fase regular, pero se fueron de “la burbuja” temprano en playoffs tras caer ante Miami Heat. La agencia libre será la clave para reforzar el equipo.

Chris Paul es uno de los candidatos a reforzar al equipo de Milwaukee. También surgieron nombres como Goran Dragic, Mike Conley, Bryn Forbes y Fred VanVleet.

Todos los posibles fichajes que estudian los Bucks para rodear al griego son jugadores consagrados y de una buena cantidad de años de experiencia. El objetivo es el anillo.

El obstáculo para los directivos será el dinero. Los jugadores mencionados perciben un sueldo alto, y junto a Antetokounmpo que podría renovar por el tope, corre riesgo el límite salarial.

Otras Noticias