NFL

Allen Robinson retoma negociaciones con Chicago Bears

El receptor demandó una extensión contractual.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:54

Luego de una semana repleta de rumores acerca de un pedido de traspaso, NFL Network informó que Allen Robinson inició conversaciones con Chicago Bears para extender su contrato. 

Robinson había borrado todas sus referencias hacia la franquicia en sus redes sociales esta semana. Por lo que se pudo inferir que el receptor iba a solicitar un trade para salir de Chicago. 

Desde el entorno del jugador se mencionó que las ofertas realizadas por los Bears no reflejaban el valor verdadero del receptor elegido para el Pro Bowl en la temporada 2015. 

El hashtag en redes sociales #ExtendAR fue utilizado por sus propios compañeros para apoyar a Robinson en su reclamo. Desde su arribo a Chicago en 2018, ha sido el receptor más eficaz del equipo.

La campaña pasada fue la mejor temporada del wide receiver en los Bears. Anotó siete touchdowns y completó 98 recepciones para 1.147 yardas.

Debido a su actuación siente que debe ser recompensado con una mejora contractual. Con su contrato actual, que expira a finales de temporada, es el decimoquinto receptor mejor pagado de la liga.

Con las recientes extensiones de DeAndre Hopkins en Arizona Cardinals y las de Cooper Kupp y Roberts Woods en Los Angeles Rams, Robinson espera una mejora sustancial desde lo económico.

En la semana uno ante Detroit Lions, el receptor atrapó cinco de los nueve envíos que recibió y sumó un total de 74 yardas. Los Bears consiguieron la victoria sobre el final, 27-23.

Otras Noticias