NFL

CJ Anderson anunció su retiro luego de ocho temporadas

El corredor se va de la NFL con varios galardones.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:21

El veterano corredor de Denver Broncos, CJ Anderson, anunció que se retirará luego de ocho años de carrera en la NFL. Su motivación ahora es convertirse en entrenador universitario.

Anderson, de 29 años, no dio más detalles sobre su retiro aunque dijo que lo hará pronto. Su destino ahora podría estar en la universidad de California, donde es oriundo.

CJ se coronó campeón del Super Bowl 50, con Denver Broncos. En aquella final vencieron a Carolina Panthers. En 2014 además fue seleccionado para el Pro Bowl.

Con Denver también alcanzó la final del Super Bowl 48, donde cayeron frente a Seattle Seahawks. En esos años, el corredor estaba en el inicio de su carrera y no tuvo mucha participación.

La mayoría de sus años de carrera, Anderson los pasó en los Broncos. Fue cortado en 2018 y tuvo algunos pasos fugaces por Los Ángeles Rams, Carolina Phanters y Detroit Lions.

Al ser una leyenda para el equipo de Denver, los fanáticos y las redes sociales oficiales del club le dieron su merecida despedida de los emparrillados con miles de mensajes.

Anderson tuvo su mejor temporada en la NFL en el año 2017, una temporada antes de ser cortado por Broncos. Aquél año registró 1007 yardas por tierra, la mejor marca de su carrera.

CJ jugó en total 71 partidos en su carrera, donde sumó 3497 yardas por tierra, 900 yardas por recepción, y 27 touchdowns en total. Ahora espera ofertas para su futuro como entrenador.

Otras Noticias