NFL

Dallas Cowboys tiene la lista de lesionados más extensa de la NFL

En tan solo una jornada las lesiones abundan.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:36

Dallas Cowboys está en serios problemas. Su lista de lesionados es la más extensa de la NFL luego de tan solo una jornada, lo que preocupa de cara a los próximos partidos.

Los jugadores que estarán un tiempo fuera, o que se pierden la temporada, son fundamentales. El entrenador Mike McCarthy no lo tendrá nada fácil en su primera temporada en Dallas.

Son 7 los lesionados hasta el momento en el conjunto de Dallas. McCoy y Jarwin se perderán la temporada. Vander Esch, Collins, Brown, Lee y Erving fueron puestos en reserva.

A ellos se les suma la preocupación por el tackle izquierdo Tyron Smith, que se perdió las prácticas de jueves y viernes por una lesión en el cuello y está en duda para el próximo encuentro.

McCarthy debe hacer malabares con lo que tiene. No contará con el equipo que él imaginaba cuando asumió como entrenador en jefe de los Cowboys. Y los fanáticos querrán resultados.

“Se acabó la luna de miel, ahora debemos ganar partidos”, resumió el coach. Dallas perdió en la primera semana ante Los Ángeles Rams. Necesita una victoria pronto.

Dallas Cowboys corre el riesgo de quedar rápidamente fuera de la lucha, y que los recuperados vuelven tarde de forma que sea imposible encausar el rumbo. Todos tendrán que esforzarse.

Los fanáticos de Dallas quieren resultados y eso le demandarán al entrenador más allá de los problemas con los lesionados. Mañana enfrentarán a Atlanta Falcons desde la 1 PM.

Otras Noticias