NBA

Dwight Howard contó que no la pasa bien en “la burbuja”

Habló por primera vez con la prensa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:08

“La burbuja” que implementó la NBA ha sido todo un éxito en lo sanitario, pero ha representado un problema para muchos jugadores que declararon sentirse solos y aburridos.

La organización intentó saldar eso al permitir el ingreso a los familiares, pero para Dwight Howard no es suficiente. El pívot de los Lakers habló con la prensa por primera vez en dos meses.

Howard ya se había mostrado reticente a incorporarse a “la burbuja” de Orlando cuando las autoridades tomaron la decisión de mudar allí la temporada. Viajó, pero no está a gusto.

“Realmente no hay nada para hacer, siendo honesto. No tenemos ningún lugar para ir, y no tenemos forma de liberar ningún sentimiento que podamos tener. Te sentís estancado”, explicó Dwight.

La NBA le dio la autorización a los jugadores para que puedan sumar a cuatro familiares y amigos a Orlando. Howard aprovechó para tener a su hijo junto a él.

“Traté de encontrar alegría en tener a mi hijo conmigo. Trato de mantener una actitud positiva porque estamos a ocho partidos de ganar el campeonato”, contó el jugador de los Lakers.

Algo que puede desmotivar a Howard es la poca cantidad de minutos que acumuló en los últimos partidos. Jugó tan solo siete de los diez partidos que disputaron los de Frank Vogel.

“Trato de reprimir la energía negativa y convertirla en algo positivo cuando entro a la cancha. Es difícil no jugar porque te enojas y culpas a los demás, pero trato de ser positivo”, cerró Dwight.

Otras Noticias