NBA

Joel Embiid se quejó por su ausencia en el All NBA Team

“Me tratan como si me deportaran”, dijo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:04

El pívot de Philadelphia 76ers, Joel Embiid, expresó su enojo mediante las redes sociales por no ser seleccionado para formar parte del All-NBA Team de este año.

Embiid formó parte del segundo equipo durante dos temporadas seguidas, pero en la votación de la temporada 2019-2020 quedó por detrás de otros tres jugadores.

Anthony Davis, Nikola Jokic y Rudy Gobert obtuvieron más votos que Joel. El camerunés sintió que no lo trataron como merece, y lo hizo notar en su cuenta de Twitter.

Me tratan como si me deportaran, veremos el año que viene.

Las reacciones de los fanáticos del básquetbol fueron variadas. Algunos le dieron la razón, mientras otros consideraron que año a año su juego empeora.

Lo cierto es que este año Philadelphia y Embiid se fueron temprano de los playoffs, luego de ser barridos por Boston Celtics en un contundente 4-0 que provocó el despido del entrenador.

Philadelphia 76ers se plantea una reconstrucción y hasta el futuro de Joel en el equipo se puso en duda. El pívot tampoco aseguró la continuidad  en una entrevista luego de la eliminación.

Yo no tomo las decisiones. Siempre he dicho que quiero retirarme aquí. Si pasa bien, y si no pasa bueno, seguiré adelante.

Otras Noticias