NBA

LeBron James mostró su descontento con la votación por el MVP

El Rey expresó su enojo por recibir solo 16 votos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:46

Los Angeles Lakers comenzaron las finales de la conferencia Oeste de gran manera. Fue victoria 126-114 sobre Denver Nuggets. A pesar del triunfo, LeBron James se mostró molesto por una situación. 

En la jornada de ayer, Giannis Antetokounmpo fue elegido por segundo año consecutivo MVP de la NBA. Y James se encargó de mostrar su descontento por cómo se desarrolló la votación.

El griego recibió 85 votos de la prensa especializada para quedarse con el primer lugar. En cambio, la estrella de Los Lakers solo fue votado por 16 periodistas. En rueda de prensa, el Rey expresó su disgusto. 

No digo que el ganador no lo merecía o nada por el estilo. Pero recibir 16 votos me enojó

LeBron canalizó su enojo con una gran actuación ante Denver. El Rey finalizó con 15 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes en 31 minutos. Así, Los Lakers pusieron el 1-0 en la serie.

“Me enojó, esa es mi respuesta verdadera”, manifestó James. Además aseguró que en algunas ocasiones el premio no es para el mejor jugador de la liga, sino para el que tiene mejores estadísticas. 

Por otra parte, apuntó al sistema de votación. “No voy a sentarme acá y hablar sobre cuál debería ser el criterio o cuál es. Ha cambiado en todos estos años en los que estuve en la liga”, declaró el número 23.

Para finalizar, LeBron aseguró que para él ya es tema pasado. “Mi reacción fue de enojo cuando lo vi pero estoy genial ahora. Voy a ir a mi habitación a tomar algo de vino y dormiré muy bien esta noche”, concluyó.

Otras Noticias