NFL

Los Angeles Rams extienden el contrato de otra pieza clave para el ataque

El equipo angelino aseguró su dupla de receptores.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:54

Los Angeles Rams comenzaron en buena forma la temporada de la NFL. Luego de la victoria ante Dallas, tomaron la decisión de extender el contrato de uno de los receptores más importantes del equipo.

Robert Woods y el equipo llegaron a un acuerdo por una extensión de cuatro años en su contrato. En ese lapso, el wide receiver percibirá 65 millones de dólares, de los cuales 32 son garantizados. 

El jugador de 28 años había expresado el deseo de finalizar las negociaciones con la franquicia antes del encuentro ante Philadelphia Eagles en la semana dos. Y así lo hicieron los Rams. 

En 2019, Woods disputó 15 partidos. En ellos consiguió 1.134 yardas aéreas en 90 recepciones y tres touchdowns. Y este año lo comenzó con una gran performance ante Dallas. Atrapó seis ovoides para 105 yardas.

Su extensión llegó luego de que los Rams hayan acordado con dos piezas claves del equipo. Jalen Ramsey firmó por cinco años y 105 millones de dólares. Mientras que Cooper Kupp lo hizo por tres temporadas y 48 millones.

De esta manera, con Woods y Kupp ligados a la franquicia hasta al menos 2023, Los Angeles se aseguran un buen cuerpo de receptores. Su objetivo será volver al Super Bowl. 

Los receptores de Rams fueron una de las tres parejas que consiguieron al menos 1.100 yardas individuales en 2019. Las otras fueron Gallup-Cooper (Dallas Cowboys) y Evans-Godwin (Tampa Bay Buccaneers).

El domingo en primer turno, los dirigidos por Sean McVay enfrentarán a Philadelphia Eagles y buscarán su segunda victoria de la temporada.

Otras Noticias