MLS

Luis Suárez rechazó una oferta millonaria de un equipo de la MLS

Inter Miami FC le ofreció 9.5 millones de dólares anuales.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:48

El futuro del delantero uruguayo Luis Suárez es incierto. Barcelona estaba decidido a venderlo, incluso Ronald Koeman le dijo que no lo tendría en cuenta. Aunque no hay nada definido.

Inter Miami, enterado de la situación del goleador, preparó una oferta récord para la MLS. Puso sobre la mesa un contrato de cuatro años por 9.5 millones de dólares. Suárez lo rechazó.

El equipo del cual David Beckham es dueño hubiera podido formar una delantera increíble entre el reciente fichaje Gonzalo Higuaín y Luis Suárez, con los dos jugadores mejores pagos de la liga.

Suárez, en cinco años en el Barcelona, se convirtió en uno de los goleadores históricos del equipo. La última temporada se mostró en declive y decidieron negociarlo.

Si bien el uruguayo manifestó alguna vez su deseo de arribar a la MLS, parece que este no es el momento. Aún tiene el nivel para disputar títulos en las grandes ligas europeas.

Juventus tiene la intención de ficharlo, y el delantero se inclinaría por el equipo italiano. El dinero no será el mismo, pero en lo deportivo La Vecchia Signora puede ofrecerle más.

El conjunto de Miami confirmó el fichaje de Higuaín con el salario más alto de la MLS, y se convirtió en el segundo equipo con el plantel más caro de la liga. Un fichaje de Suárez hubiera sido increíble.

La capacidad monetaria del Inter de Miami es muy amplia, ya lo demostró con todos los fichajes de alto calibre que realizó en un corto tiempo. Quizás Luis Suárez pueda arribar en un futuro.

Otras Noticias