MLB

Trevor Bauer será el lanzador más codiciado en la agencia libre

Quedará libre cuando termine la temporada con Cincinnati Reds.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:36

El lanzador de 29 años, Trevor Bauer, se convertirá en agente libre al terminar la temporada con Cincinnati Reds. Las estadísticas lo ubican como el mejor jugador libre en su posición.

Bauer tiene la mejor efectividad como lanzador en la MLB, ponchó al 37.4 por ciento de los bateadores que enfrentó en esta temporada. Varios equipos lo buscarán.

Trevor ya se refirió a su futuro en la agencia libre, y contó cuáles serán sus objetivos y exigencias. Buscará pasar a un “equipo ganador”, según él mismo expresó.

Quiero ganar, estar con un equipo que tenga cultura ganadora. Quiero llegar a los playoffs y tener una oportunidad en la serie mundial.

Bauer tiene una visión particular de su carrera. Su intención no es firmar contratos más largos de un año, cuando la mayoría de los jugadores prefiere tener un futuro certero.

“No me encerraría en una situación donde quizás no me haga feliz, eso sería ineficiente. Quiero tener la oportunidad de conducir mi carrera a mí manera”, dijo el lanzador.

El jugador de los Reds sin embargo no descartó aceptar una oferta por más tiempo si cree que se sentirá comodo allí e integrará un equipo competitivo como él busca.

“Si creo poder hacer las cosas que quiero hacer puedo asumir esos riesgos en un contrato a largo plazo. No les tengo miedo a los contratos largos, habrá que ver la situación”, contó Bauer.

Otras Noticias