NFL

Kirk Cousins sobre el coronavirus: “Voy a vivir mi vida, si me muero, me muero”

El quarterback de los Vikings dijo no tener miedo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:52

La temporada 2020-2021 de la NFL comenzará en una semana, luego de las complicaciones que significó el coronavirus. La organización impuso estrictos protocolos, y Kirk Cousins sorprendió con una declaración.

El quarterback de Minnesota Vikings dijo que él no le tiene miedo al virus, y que vivirá su vida con normalidad pese al riesgo que implica contagiarse. “Si me muero, me muero”, expresó.

Cousins dialogó con “10 questions with Kyle Brandt”. Y si bien dijo respetar las medidas que impuso la NFL para prevenir que los jugadores se contagien, también habló de hacer su vida normal.

“Respeto las demás opiniones, pero yo voy a intentar vivir mi vida con la mayor normalidad posible. Si me toca, me toca, voy a estar bien. Y si me muero, me muero”, declaró Kirk.

El número 8 de los Vikings también se mostró en contra del uso del “tapa bocas” para prevenir el virus, aunque éste sea recomendado por los infectólogos como una barrera eficiente.

“Lo usaré solamente por una cuestión de respeto con las demás personas. Pero no tiene nada que ver con mis pensamientos personales”, dijo Cousins.

Minnesota Vikings comenzará la temporada el próximo 13 de septiembre, cuando se mida ante los Green Bay Packers en condición de local. Pese a la habilitación, no contarán con público.

Los Vikings tuvieron una temporada aceptable el año pasado, cuando consiguieron avanzar a instancias de postemporada. Aunque las expectativas de los aficionados eran mayores.

Otras Noticias