NFL

Ron Rivera sorprendió con la elección del quarterback titular en Washington

Dwayne Haskins fue el elegido.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:06

Los Washington no estaban seguros de quién ocuparía el puesto del quarterback titular. La temporada 2020-2021 de la NFL arranca para ellos el 13 de septiembre y esa posición era una incógnita.

Ron Rivera finalmente confirmó que el joven Dwayne Haskins será quien tenga esa responsabilidad. El coach anteriormente había especulado con colocar allí a Kyle Allen.

Haskins jugará su segunda temporada en la NFL. El joven de Ohio promete y el técnico le dará su oportunidad. Relegó en esa posición a Allen y al veterano Alex Smith.

Smith fue dado de alta tras dos años de recuperación, por una fractura que incluso casi termina en la amputación de su pierna. Pero Rivera decidió esperar un poco más y que juegue Haskins.

Dwayne Haskins fue el titular durante el campamento de entrenamiento de Washington Football Team. Sus mismos compañeros, y el entrenador, reconocieron que allí hizo un gran trabajo.

Washington adquirió a Haskins en la primera ronda del Draft 2019. En su primera temporada en el equipo solo fue titular en siete partidos, donde consiguieron tan solo dos victorias.

Luego de una primera temporada con poca actividad, ahora Haskins tendrá otra oportunidad. Washington también espera hacer un mejor papel que el año pasado.

Washington Football Team oficiará de local en el primer partido de la temporada ante Philadelphia Eagles. El encuentro será el próximo domingo 13 de septiembre desde las 13 horas.

Otras Noticias