NFL

Emocionante triunfo de Dallas Cowboys ante Atlanta Falcons en los últimos segundos

Los Cowboys ganaron por 40-39.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:05

Dallas Cowboys consiguió su primera victoria de la temporada. El entrenador en jefe, Mike McCarthy, sumó también su primer triunfo al mando del equipo en condición de local.

Los Cowboys vencieron a Atlanta Falcons por 40-39 en los últimos cinco segundos de partido, con un gol de campo de 46 yardas anotado por Greg Zuerlein.

La anotación agónica despertó la locura del banquillo. El equipo de Dallas cerró el primer cuarto con un déficit de 20-0 y todo parecía encaminarse a una derrota estrepitosa.

Los primeros 15 minutos fueron muy malos. Dallas Cowboys no cedía tantos puntos en el primer cuarto desde hace 35 años. Los tres balones sueltos contribuyeron al marcador.

Los de McCarthy comenzaron la remontada en el segundo cuarto y levantaron su nivel al regreso del descanso. El touchdown de Dak Prescott a falta de dos minutos fue fundamental.

Sin tiempos muertos, Dallas Cowboys se arriesgó con una patada lateral que el nuevo kicker Zurlein ejecutó a la perfección. Con cinco segundos en el reloj, consiguieron los tres puntos para la victoria.

El triunfo agónico es uno de los más emocionantes para los Cowboys en el último tiempo. El equipo se encuentra diezmado por las lesiones y McCarthy tuvo que prescindir de muchas estrellas.

Con una racha de 1-1, Dallas descansará más tranquilo. Una nueva derrota hubiera despertado las dudas de los fanáticos. El próximo domingo jugarán contra Seahawks, desde las 4.25 PM.

Otras Noticias