NBA

La difícil decisión de Gordon Hayward por el nacimiento de su cuarto hijo

Discutió con su esposa si se iba o se quedaba en “la burbuja”.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:59

Gordon Hayward volvió al parqué luego de un mes de lesión. El alero se recuperó de su esguince en el tobillo y jugó 30 minutos en el tercer partido ante Miami Heat.

El regreso de Hayward ayudó al entrenador a tener una mejor rotación y quedó plasmado en el resultado. Ahora tuvo que tomar una difícil decisión para seguir con el equipo en Orlando.

Hayward contó luego del partido que tuvo una discusión con su esposa. En algunos días está programado el nacimiento de su cuarto hijo, y podría darse mientras él continúa en “la burbuja”.

El jugador de los Celtics debatió la situación y se vio forzado a tomar una decisión. “Oramos al respecto y creo que probablemente sea mejor si me quedo aquí y ayudo al equipo”.

Gordon cambió de opinión, hace unos meses había declarado que se iría de Orlando si su esposa entraba en trabajo de parto. Ahora los Celtics llegaron lejos y tienen posibilidades de campeonar.

El alero, durante su lesión, pasó la rehabilitación en Boston. Allí pudo hablarlo cara a cara y tomar la decisión final. A su regreso tuvo que hacer la cuarentena y finalmente jugó ayer.

Brad Stevens puede estar tranquilo ahora que lo tiene devuelta a Hayward, y que no se irá pase lo que pase. En el partido de anoche disputó 30 minutos y mostró su importancia.

Gordon Hayward anotó seis puntos, cedió cuatro asistencias y consiguió cinco rebotes. Boston Celtics buscará empatar la serie el próximo miércoles desde las 8.30 PM.

Otras Noticias