NFL

Michael Thomas fue descartado para el partido ante Las Vegas Raiders

El receptor de New Orleans sufrió una lesión en el tobillo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:16

Michael Thomas, receptor de New Orleans Saints, fue descartado para el partido del lunes ante Las Vegas Raiders. El jugador se perderá su primer partido en cuatro temporadas. 

Aunque todavía no fue colocado en la lista de lesionados por la franquicia, se espera que Thomas esté fuera de las canchas por lo menos tres semanas por una lesión en su tobillo derecho.

El receptor no participa de las sesiones de entrenamientos desde el lunes. En el primer partido de la temporada, ante Tampa Bay Buccaneers, salió tras un choque con su compañero Latavius Murray.

Según informó ESPN, Thomas le comunicó a la franquicia su deseo de jugar en la semana dos a pesar de la lesión. Su pedido fue desestimado por Sean Payton, head coach de Saints. 

La baja del número 13 será una gran pérdida para New Orleans que busca competir por ganar nuevamente la división Sur de la NFC. Thomas estableció el récord en la NFL con 149 recepciones la temporada pasada.

Sin su arma predilecta, Drew Brees deberá buscar otros objetivos. Emmanuel Sanders, nuevo jugador de Saints, Alvin Kamara y el tight end Jared Cook surgen como principales receptores. 

La ofensiva de New Orleans tuvo inconvenientes ante Tampa Bay. A pesar de la victoria, Brees solo consiguió 160 yardas de pase. Por lo que la lesión de Thomas llega en mal momento. 

La franquicia también confirmó que Marcus Davenport, defensive end titular y Chase Hansen tampoco serán parte de la delegación que viaje hacia Las Vegas para enfrentar a Raiders.

Otras Noticias