MLB

New York Mets liberó a Yefry Ramírez e intercambió a Sthepen Villines

En el intercambio sumaron a Ariel Jurado.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:33

New York Mets realizó algunos movimientos en su plantilla. El lanzador Yefry Ramírez fue liberado, mientras que se confirmó el intercambio de Sthepen Villines por Ariel Jurado.

Los Mets enviaron a Villines a Texas Rangers, y así se completó el intercambio de Jurado que está en el equipo desde agosto. Los movimientos se dan luego del cambio de dueño.

Steve Cohen se convirtió en el accionista mayoritario del equipo que estaba en manos de la familia Wilpon. El magnate ya tomó el mando en la administración de la plantilla.

Ramírez había llegado al equipo de Nueva York durante la temporada baja. Firmó un contrato de ligas menores, y fue parte del grupo de 60 jugadores aunque nunca fue llamado a entrenar.

Villines había sido seleccionado por Mets en el Draft del año 2017. No integró el grupo de 60 jugadores, y ante la poca participación en el equipo tomaron la decisión de intercambiarlo.

Ariel Jurado hizo su debut ante Baltimore Orioles, cuando fue llamado por New York Mets para oficiar de abridor. Aquél día no le fue nada bien, permitió nueve hits y cinco carreras.

Los Mets vienen de algunas malas temporadas, por los que los fanáticos pedían insistentemente un cambio de dueño. Cohen, gerente de fondos de cobertura, aparece como una esperanza.

Steve llegó a un acuerdo con la familia Wilpon por 2.600 millones de dólares. Solo resta obtener la aprobación de 23 de los 30 equipos de la MLB para asumir oficialmente.

Otras Noticias