MLB

New York Yankees consiguió un récord de victorias seguidas ante Boston Red Sox

Los del Bronx ganaron 8-0.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:55

Luego de una temporada turbulenta, donde las lesiones fueron una constante, New York Yankees se encuentra cerca de asegurar su lugar en los Playoffs extendidos de Las Grandes Ligas.

En la jornada del sábado por la noche, los Yankees derrotaron a Boston Red Sox 8-0 y confirmaron su gran momento colectivo. El zurdo J.A. Happ lanzó ocho entradas en blanco para conseguir la victoria. 

Los del Bronx consiguieron igualar un récord en su enfrentamiento contra Boston. El de ayer fue su decimosegundo triunfo en fila ante su máximo rival de la MLB. Así, empataron la marca de la franquicia.

Es la tercera vez que los de New York ganan 12 juegos consecutivos a Boston en su historia. Por otra parte, los Yankees derrotaron a Red Sox en 17 de sus últimos 18 partidos disputados desde el 28 de julio de 2019. 

La franquicia neoyorquina es consciente de esa situación. Y buscará superar la marca histórica cuando el domingo por la tarde disputen el último choque de la temporada en Fenway Park.

La vuelta de jugadores como Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gio Urshela puso a New York en el mejor momento de la temporada. La de ayer fue su décima victoria consecutiva.

Su última derrota fue ante Blue Jays el 1 de septiembre. A partir de allí, se adueñaron del segundo lugar de la división Este de la Liga Americana con 31 victorias y 21 derrotas.

Con dicha marca, los Yankees aseguraron su 28va temporada regular con récord positivo, la segunda racha más larga en la historia de la MLB. Y este domingo podrían asegurar su lugar en Playoffs.

Otras Noticias