MLS

Portland Timbers se recuperó y goleó a San José Earthquakes

Diego Valeri anotó dos goles para la victoria.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:34

Luego de la derrota 4-2 ante Los Angeles FC y de tener un andar irregular en la temporada, Portland Timbers mostró su mejor versión y goleó 6-1 a San José Earthquakes. 

Diego Valeri fue la figura del encuentro. El argentino lideró la victoria de Portland con dos goles y una asistencia. Fue la primera vez que convirtió por duplicado en un partido desde la temporada 2017.

Jeremy Ebobisse, que marcó el 2-0 transitorio, conquistó su quinto gol desde el regreso de la MLS. En los segundos 45 minutos, Portland desplegó todo su poderío ofensivo.

La goleada la sellaron los tantos de Yimmi Chara, que anotó su segundo gol en dos partidos, Julio Cascante y Jaroslaw Niezgoda cuando al partido le restaban tres minutos para concluir.

Timbers registró su actuación más anotadora de la temporada. Además, es la segunda vez en los últimos seis partidos que convierten cuatro o más goles.

Con la victoria de ayer, los campeones del torneo “MLS is Back” escalaron a la quinta posición del Oeste con 18 unidades. La conferencia tiene apenas tres puntos de diferencia entre el cuarto y décimo de la tabla.

Por su parte, San José acumuló otra derrota y se hunde en el último puesto con 11 puntos. Los californianos suman siete partidos sin conocer la victoria. 

En el otro partido de gran interés en la jornada, Sporting Kansas City, escolta del Oeste, perdió de local ante Dallas FC por 3-2. 

Otras Noticias