NFL

San Francisco 49ers ganó pero termina preocupado por las lesiones

Garoppolo, Bosa, Mostert, Thomas y Coleman se lesionaron.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:48

San Francisco 49ers consiguió una importante victoria en su visita a New York Jets por 31-13, luego de una derrota de local en la primera jornada ante Arizona Cardinals.

Pese al triunfo, nadie en San Francisco está contento. Los Niners finalizaron el encuentro con cinco bajas importantes. Garoppolo, Bosa, Mostert, Thomas y Coleman resultaron lesionados.

El campo de juego de New York no estaba en las mejores condiciones y los visitantes lo marcaron en reiteradas ocasiones luego del partido. Las cinco lesiones ponen en riesgo al equipo.

El ala defensiva Nick Bosa, el mariscal de campo Jimmy Garopolo y el corredor Raheem Mostert son jugadores claves en la estructura de los 49ers. Las tres lesiones fueron graves.

Todo indica que Bosa se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que lo dejaría fuera por toda la temporada. Garoppolo tiene un esguince en su tobillo y Mostert se golpeó la rodilla.

Shanahan cree que Thomas también se rompió el ligamento de la rodilla, mientras que Coleman sufrió un golpe en la misma zona que podría ser menos grave.

Con una lista de lesionados abultada, San Francisco 49ers corre riesgo de quedar sin chances de campeonar de forma temprana. El entrenador deberá reformar el equipo.

La próxima jornada, los Niners volverán a Nueva York. El domingo 27 enfrentarán a NY Giants desde la 1 PM. Shanahan necesita alternativas en los puestos claves donde padeció las bajas.

Otras Noticias