LEBRON JAMES

Una estrella de la UFC llamó cobarde a LeBron James

Por sus críticas al gobierno.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:52

Colby Covington es reconocido por todos como uno de los deportistas más alineados a Donald Trump. El mismo presidente lo deja en claro cuando lo llena de elogios. No ocurre lo mismo con LeBron James.

La enemistad de LeBron y Trump es conocida. Luego de su triunfo ante Tyron Woodley, Covington salió en defensa del gobierno, al llamar “cobarde” a la estrella de los Lakers.

LeBron aprovechó la plataforma que ofrece la NBA para manifestarse en contra de la violencia policial ante los casos de George Floyd y Jacob Blake. Eso provocó las críticas del republicano.

Covington enalteció la figura de las fuerzas de seguridad, quienes según él son los que mantienen al país a salvo en medio de la pandemia, y no los “deportistas despiertos” como James.

“Quiero dedicar mi pelea a todos los socorristas y a las fuerzas de seguridad. Este mundo no sería seguro sin ustedes. Ustedes nos mantienen a salvo, no los deportistas despiertos”, dijo el luchador.

“Estoy harto de los cobardes como LeBron James, cerró su mensaje la estrella de la UFC. A poco tiempo de las elecciones presidenciales, las diferencias políticas se hacen notar en todos lados.

Trump, además de centrar sus críticas en James, dijo que no vería más la NBA por sus constantes mensajes políticos. También avisó a la NFL y MLB que no lo repliquen, porque su audiencia bajaría.

La única liga que parece haberle hecho caso es la UFC. Dana White es amigo suyo, y varios luchadores también mostraron su apoyo. Covington y algunos otros estuvieron en el rally de Nevada.

Otras Noticias