MLB

Boston Red Sox consiguió una victoria ante New York Yankees luego de 379 días

El partido finalizó 10-2.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:35

Más de un año tuvo que pasar para que Boston Red Sox pueda derrotar a New York Yankees en una de las rivalidades históricas de la MLB. En Fenway Park, el encuentro terminó con un abultado 10-2. 

Los Red Sox pudieron cortar la racha de 12 victorias consecutivas de los de New York, una de las marcas más largas en la rivalidad. Su último triunfo había sido el 7 de septiembre de 2019.

Tanner Houck realizó su segunda apertura como lanzador para los de Boston. Hasta la sexta entrada no permitió hits. Por otra parte, Michael Chavis concretó dos home runs y permitió cinco carreras. 

Bobby Dalbec y J.D. Martínez aportaron un cuadrangular cada uno para sellar una actuación dominante en el último enfrentamiento ante Yankees esta temporada. 

Durante la parte alta de la octava entrada se dio una situación particular en Fenway Park. Un aficionado de Red Sox consiguió ingresar a las tribunas del estadio. El sujeto arrojó objetos al campo y alentó a su equipo. 

El encuentro tuvo que ser demorado, ya que no se permite el ingreso de hinchas debido a la pandemia. La policía de Boston intervino y detuvo al fanático para que el partido pueda reanudarse.

La derrota cortó una racha de 10 triunfos en fila para los Yankees. A pesar de esto, aseguraron un lugar en la postemporada gracias a la caída de Seattle Mariners. 

Red Sox se encuentra en la última posición del Este de la Liga Americana. Cerrará otra temporada con récord negativo con series de tres partidos ante Baltimore Orioles y Atlanta Braves.

Otras Noticias