NFL

Carolina Phanters pierde a su estrella Christian McCaffrey por una lesión

Estará fuera varias semanas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:12

El segundo fin de semana de la NFL acabó con varias lesiones importantes para muchos equipos. Carolina Panthers anunció que su estrella Christian McCaffrey será baja por algunas semanas.

McCaffrey sufrió un golpe en su tobillo, que parece ser un esguince. Aunque aún no hay un diagnóstico oficial, los médicos adelantaron que no estará a disposición los próximos partidos.

Los Panthers cayeron en el día de ayer ante Tampa Bay Buccaneers por 31-17. Christian debió retirarse del juego en la segunda mitad luego de anotar un touchdown.

No pareció haber un contacto en su tobillo que haya provocado la lesión. McCaffrey arrastraba dolores en la zona y se resintió luego de un mal movimiento.

El corredor estrella de Carolina Panthers firmó esta temporada uno de los contratos más altos entre los jugadores de su posición. El equipo sufrirá su ausencia.

La ofensiva que plantea el entrenador en jefe Matt Rhule es muy dependiente de McCaffrey. Ahora deberá someterse a los estudios pertinentes para estimar su tiempo de recuperación.

El equipo de Carolina necesitará a su corredor lo más pronto posible, pero un regreso forzado podría provocar un efecto adverso. Tendrán que pensar a largo plazo.

Los de Rhule llevan una racha de 0-2 en el comienzo de la temporada. Necesitan resultados pronto y eso buscarán el próximo domingo cuando visiten a L.A. Chargers a las 16.00 h.

Otras Noticias