NBA

Chicago Bulls piensa en Killian Hayes para el próximo Draft

Los Bulls necesitan un escolta.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:53

A poco menos de dos meses para el Draft, los equipos comienzan a estudiar a los mejores jugadores universitarios para sus pick. Chicago Bulls sigue de cerca a Killian Hayes.

Los Bulls se han visto beneficiados en la lotería, donde se quedaron con la cuarta elección. Así podrán satisfacer sus necesidades para formar un equipo ganador.

Hayes se ubica entre los jugadores más talentosos que ofrece el próximo Draft, junto a otros como Anthony Edwars, Tyrese Haliburton y LaMello Ball. Según los analistas, todos ellos serán top 10.

El que parece cubrir todas las necesidades del equipo de Chicago es Killian. El francés muestra de lo que es capaz al liderar la ofensiva de Ratiopharm Ulm en la Basketball Bundesliga.

La joven promesa de 19 años encabezó la tabla de asistencias en la Eurocopa 2019-2020. Se distingue de los demás por su capacidad de colocar el balón donde parece imposible.

Killian, además de burlar a las defensas como asistente, también sabe hacerse los espacios para llegar a anotar bajo el aro. Sus debilidades parecen ser los tiros de media y larga distancia.

Si los Bulls optan por Hayes, tendrán que pensar en otro fichaje que tenga más efectividad de cara al aro. El joven podrá mejorar pero el equipo necesita resultados pronto.

Chicago Bulls aún busca entrenador. Si bien Killian Hayes parece ser la elección de los directivos, un nuevo coach podría optar por otro pick que tenga cualidades distintas.

Otras Noticias