NFL

Con una exhibición de Russell Wilson, Seattle Seahawks derrotó a New England Patriots

El quarterback lanzó cinco touchdowns.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:35

En el partido que cerró la jornada de domingo en la NFL, Seattle Seahawks derrotó 35-30 a New England Patriots. El partido lo cerró la defensiva en una gran jugada sobre Cam Newton. 

En CenturyLink Field se pudo observar el calibre de la ofensiva de Seattle. Russell Wilson dio una clínica de cómo lanzar balones a más de 20 yardas y demostró por qué es uno de los mejores quarterbacks de la liga.

El partido no comenzó nada bien para Wilson. En su primera serie ofensiva lanzó una intercepción que la defensa de Patriots devolvió a la zona de anotación. Pero su respuesta fue inmediata y categórica. 

El quarterback de Seahawks finalizó la noche con 288 yardas y cinco pases de touchdown a cinco receptores diferentes. Además, completó 21 de sus 28 envíos y ratificó su gran inicio de temporada. 

D. K. Metcalf tuvo la ardua tarea de estar emparejado con Stephon Gilmore, jugador defensivo del año pasado. Aún así, demostró su dominio con 92 yardas aéreas y una anotación.

Por el lado de los Patriots, Cam Newton probó que se encuentra en excelentes condiciones físicas. El número 1 lanzó para casi 400 yardas, volvió a anotar un touchdown terrestre y mostró una buena química con Julian Edelman.

En un final que se presentó apretado, la defensiva de Seahawks prevaleció. Con el balón en la yarda uno, Newton quiso buscar la anotación por tierra con tres segundos en el reloj pero fue detenido.

De esta manera Seattle consiguió una gran victoria que lo mantiene invicto en sus dos partidos. La próxima semana enfrentará a Dallas Cowboys mientras que New England viajará a Las Vegas para jugar ante Raiders.