UFC

Dana White enfrió la vuelta de Brock Lesnar a la UFC

Dijo que no ve un regreso a su edad.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:58

El histórico luchador de artes marciales Brock Lesnar acabó su contrato con la WWE y se convirtió en agente libre. Ante esta situación, los rumores de una vuelta a la UFC no tardaron en llegar.

Stipe Miocic y Jon Jones pidieron ser los primeros en enfrentar a Lesnar, y él se sumó a las especulaciones cuando difundió que quería pelear con Jones. Dana White, sin embargo, no ve un regreso a su edad.

El mandamás de la UFC había dicho hace unos días que, si ambos estaban interesados, él se encargaría de que la pelea suceda, aunque enfrió la posibilidad en una nueva conferencia.

“Aún no he hablado una palabra con Lesnar. Ha tenido una carrera larga y fue campeón de peso pesado en la UFC. Ganó mucho dinero. No lo veo regresando a su edad”, explicó.

Brock dejó la UFC en el año 2016 luego de una pelea ante Mark Hunt que había ganado mediante las tarjetas, pero que quedó sin resultado por su doping positivo.

Aunque White dude del regreso a los 43 años, la decisión de Lesnar podría ser otra. Un amigo suyo contó que la única posibilidad de que se suba al octágono es un combate ante Jon Jones.

Jones es una leyenda de peso semipesado, que anunció que pasará a peso pesado. Dana había declarado que una pelea con Brock podría ser una buena introducción en la categoría.

Brock Lesnar no tuvo mucha acción como luchador profesional, pero lo poco que hizo le alcanzó para ostentar el cinturón. Tiene en sus haberes un récord de cinco victorias y tres derrotas.

Otras Noticias