NFL

Jackson State confirmó a Deion Sanders como su nuevo entrenador

El miembro del salón de la fama lo anunció en su podcast.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:24

Luego de una semana repleta de rumores acerca del arribo de Deion Sanders al banquillo del equipo universitario Jackson State, el mismo miembro del salón de la fama lo confirmó.

En su podcast, Sanders anunció que será el nuevo entrenador en jefe. La dirección técnica universitaria es un anhelo que el analista tenía hace mucho tiempo.

“Estoy realmente bendecido de ser el 21° entrenador principal de la Universidad Estatal de Jackson. Dios me llamó a Jackson State”, contó Sanders.

Deion fue analista de fútbol durante 15 años, hasta que recientemente dejó el trabajo para concentrarse en su carrera como entrenador. Luego de varias ofertas, llegó a un acuerdo con Jackson State.

Las autoridades de la universidad se mostraron alegres al anunciar a Sanders como nuevo coach. La directora deportiva Ashley Robinson firmó un comunicado en el que le daba la bienvenida.

“El entrenador Sanders se centra en los estudiantes y las atletas. Se preocupa por los chicos y su bienestar más allá del campo de fútbol. Esperamos competir y ganar campeonatos”, señaló.

Jackson State no encuentra el rumbo hace bastante tiempo. Desde 2013, la última vez que jugó por el título de conferencia, varios entrenadores pasaron por el banquillo sin éxito.

Deion Sanders será el tercer coach que asumirá en los últimos seis años, un número que marca la inestabilidad del equipo. Su liderazgo deberá ordenarlos.

Otras Noticias