LEBRON JAMES

LeBron James le respondió a Colby Covington luego de que lo llamara cobarde

Fue criticado por sus posiciones contra el gobierno.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:48

LeBron James no es solo una estrella dentro del parqué. El jugador de Los Ángeles Lakers aprovecha su visibilidad para expresar sus posiciones, que son contrarias a la administración de Donald Trump.

Los mensajes políticos de James le valieron las críticas del presidente y otras figuras relevantes. El luchador de la UFC, Colby Covington, lo trató de “cobarde”.

LeBron no se calló ante las palabras que le dedicó la estrella de la UFC, al igual que no lo hizo cuando Trump desmereció a la NBA. En una conferencia de prensa dio su respuesta.

“Cualquiera puede hablar desde afuera. Si subieran al ring, probablemente 10 de cada 10 veces se harían en sus pantalones”, replicó King James al mensaje de Covington.

James encabezó las protestas de la NBA luego de los ataques policiales ante los ciudadanos afroamericanos George Floyd y Jacob Blake. Incluso estuvo dispuesto a parar la temporada.

Barack Obama intercedió entre los basquetbolistas y las autoridades de la liga para llegar a un acuerdo y que el show siga en “la burbuja”. LeBron reconoció el llamado y elogió al ex presidente.

La preferencia de James por el partido demócrata no es un secreto. El número 23 de los Lakers suele usar gorras y remeras para compartir sus pensamientos políticos.

Donald Trump y quienes comparten su ideología, como Colby Covington, arremeten contra él cada vez que pueden. LeBron no le escapa a las discusiones, y responde cuando lo mencionan.

Otras Noticias