NBA

Los Lakers derrotaron a Nuggets gracias a un heroico triple de Anthony Davis

Los Angeles pusieron el 2-0 en la serie.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:54

Con un cierre lleno de dramatismo, Los Angeles Lakers se llevaron el triunfo 105-103 en la última pelota ante Denver Nuggets. De esta manera, la final de la conferencia Oeste está 2-0 a su favor.

Lo que hasta el tercer cuarto parecía una victoria tranquila para Los Lakers terminó por definirse en los últimos dos segundos. El jugador que se llevó todos los flashes fue Anthony Davis, luego de su triple ganador.

Denver llegó a tener una desventaja de 16 puntos. Pero un cuarto cuarto excepcional de Nikola Jokic los puso en partido nuevamente. El serbio anotó 11 unidades en tres minutos, pero el ex Pelicans opacó la remontada.

A falta de 2.1 segundo para el final, Rajon Rondo repuso desde la línea de fondo y encontró sin marca a Davis, que encestó el tiro de tres puntos y desató la algarabía del banco de Los Angeles.

El número 3 de Los Lakers finalizó el encuentro con 31 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 tapas. Con un flojo rendimiento de LeBron James en el último cuarto, la segunda espada apareció en el momento más importante.

A pesar de sumar 23 unidades y 11 rebotes, la actuación de James distó de ser una de sus mejores noches. El rey solo aportó 2 tantos en los últimos 12 minutos con 1 de 6 en tiros de campo. 

Danny Green y Caldwell-Pope encestaron tres triples cada uno y fueron importantes en defensa para el equipo de Frank Vogel. Jamal Murray volvió a estar contenido y no pudo demostrar su poderío anotador. 

La serie continuará el martes con el tercer partido. Los dirigidos por Mike Malone deberán ganar si no quieren verse con un pie y medio fuera de la burbuja de Orlando.

Otras Noticias