MLS

Matías Almeyda habló por primera vez luego de la última goleada que recibió San José Earthquakes

Earthquakes perdió dos partidos por 6-1 y 7-1.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:23

San José Earthquakes recibió en las últimas semanas dos goleadas que pusieron en jaque al equipo, y aparecieron las dudas de los fanáticos sobre el entrenador Matías Almeyda.

Desde que se reanudó la temporada, San José no ha ganado ningún partido y sumó tan solo tres puntos. Además concedió 23 goles en siete partidos. Almeyda explicó lo que sucede.

“No estamos siendo competitivos. El proyecto acá es distinto, tenemos muchos jóvenes. Hay una gran diferencia entre los equipos que enfrentamos y nosotros”, opinó el entrenador.

“Lo que necesitamos es un mejor estado físico. Yo sé lo que tenemos y también sé que podemos llegar lejos. Buscamos forjar un proyecto”, indicó Almeyda.

Matías habló por primera vez luego de la última derrota por 6-1 ante Portland Timbers. No había dado la habitual conferencia por un dolor de cabeza, lo que provocó el enojo de los hinchas.

En lugar del entrenador habló el gerente general, Jesse Fioranelli. El directivo fue optimista y declaró que San José Earthquakes mostraría una mejor cara en los próximos partidos.

Los Earthquakes habían dejado una buena impresión en el torneo MLS is back, donde ganaron tres partidos y perdieron dos, aunque en la temporada regular no pudieron repetir esa imagen.

El equipo se encuentra en el fondo de la tabla, y Matías Almeyda sabe que si quiere conservar el puesto necesita convencer a sus jugadores para que al menos tengan otra actitud.

Otras Noticias