NFL

New York Giants busca firmar a Devonta Freeman para reemplazar a Saquon Barkley

El running back estrella quedó fuera de la temporada.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:10

New York Giants lamentó la lesión de su running back estrella en la derrota ante Pittsburgh Steelers. Saquon Barkley se rompió el ligamento cruzado de su rodilla. Devonta Freeman puede reemplazarlo.

Barkley es un jugador clave en la estructura de los Giants, y necesita firmar a un sustituto lo más rápido posible. Es por eso que Freeman llegará a New York para probarse.

El corredor es agente libre, por lo que el equipo de New York tan solo deberá abonarle su contrato. Ante la catarata de lesiones, son varios los equipos que están a su acecho.

Informaron que Freeman llegó hoy a la ciudad. Si la prueba sale bien, será confirmado como nuevo jugador de New York Giants para ocupar la vacante que dejó Barkley.

Saquon fue reemplazado por Dion Lewis cuando debió abandonar el partido. Lewis, más conocido por su habilidad para atrapar pases, no hizo un buen papel en esa posición.

Freeman tiene un estilo más parecido al de Barkley, y podría ayudar a New York Giants a completar ese vacío. El ex Atlanta Falcons quedó libre en marzo de este año.

Devonta Freeman en la temporada 2019 con los Falcons marcó 656 yardas terrestres y dos touchdowns terrestres, con 59 recepciones para 410 yardas.

New York Giants necesita recuperarse de dos derrotas al hilo. El próximo fin de semana recibirá en su estadio a San Francisco 49ers, el domingo desde la 1 PM.

Otras Noticias