UFC

Stevie Ray anunció su retiro luego de varias lesiones

El escocés arrastraba problemas en su rodilla.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:06

Stevie Ray confirmó mediante sus redes sociales que colgará los guantes y se retirará del octágono. El escocés tuvo varios problemas en su rodilla que no le permitieron continuar su carrera.

Ray peleó por última vez en octubre de 2019, cuando le ganó en las tarjetas a Michael Johnson. Aunque firmó un contrato por cuatro combates más, su rodilla no se lo permite.

“Me retiro de la MMA debido a mi rodilla. Podría haberme sometido a una cirugía, pero muchos atletas no logran regresar después de eso”, contó Stevie en un vivo de Facebook.

“La operación hubiera requerido un año de recuperación, es una cirugía bastante grande. En esta etapa de mi carrera no quería pasar por eso”, explicó el luchador de peso ligero.

Ray ya pasó anteriormente por tres operaciones en su rodilla lesionada, que no lograron calmar sus dolores en la zona. Ante la resignación, optó por retirarse de las artes marciales.

“Durante 12 años esto ha sido mi vida, es una locura. Hoy ya no pudo competir al nivel que me gustaría. Últimamente hasta me costaba entrenar”, explicó el escocés.

El último tiempo, el luchador intentó subirse al ring tan solo dos veces por año. Aunque redujo el número de peleas, no consiguió mostrar el nivel de tiempos anteriores.

Stevie Ray deja la lucha con un récord de 23 victorias y nueve derrotas. Seis triunfos fueron por la vía rápida, ocho por sumisión, y seis por la decisión de las tarjetas.

Más de

Otras Noticias