NBA

Cleveland Cavaliers está dispuesto a negociar su quinta posición en el Draft

No se interesaron por ningún jugador.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:53

Cleveland Cavaliers acabó la última temporada con el segundo peor récord en la NBA, luego de haber llegado a cuatro finales en seis años; los últimos dos no clasificó a playoffs.

El ocaso del equipo coincide con la salida de LeBron James. Los Cavaliers no han logrado reconstruirse, y tampoco fueron beneficiados con la posición que obtuvieron en el Draft.

En las predicciones, Cleveland era uno de los tres equipos con mayores posibilidades de quedarse con el primer pick. Sin embargo, el sorteo no jugó a su favor y quedaron quintos.

Al no haber grandes figuras en el próximo Draft, la quinta elección no resulta atractiva. Cleveland Cavaliers buscará negociarla como moneda de cambio para otro fichaje.

Dan Gilbert, el dueño del equipo, habilitó al gerente general Koby Altman a buscar interesados en aquella posición. Si no aparece nada interesante, la conservarán de todos modos.

Los Cavaliers saben que necesitan un jugador de renombre para paliar la ausencia de LeBron James. Su hegemonía en la NBA se terminó pero la franquicia está lejos de resignarse.

Las conquistas de los últimos años han sido significativas para Cleveland. Si bien perdieron tres de las cuatro finales disputadas, lograron conseguir el primer anillo en su historia.

Cleveland Cavaliers ha tenido que lidiar en esas finales con otro gran equipo como Golden State Warriors, que también tuvieron una pésima temporada donde fueron el peor de la liga.

Otras Noticias