COLBY COVINGTON

Colby Covington volvió a desafiar a LeBron James

El enfrentamiento entre los deportistas continúa.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:41

La estrella de la UFC, Colby Covington, atacó a LeBron James luego de su pelea ante Tyron Woodley. El luchador llamó “cobarde” a la estrella de Los Ángeles Lakers.

Covington venció a Woodley y en la conferencia de prensa aprovechó para respaldar la administración del presidente Donald Trump. A su vez, criticó a los “deportistas despiertos” como James.

“Quiero dedicar mi pelea a los socorristas y a las fuerzas de seguridad. Ellos nos mantienen a salvo, no los deportistas despiertos. Estoy harto de los cobardes como LeBron James”, dijo Colby.

LeBron no se quedó atrás y decidió responderle a Covington. “Cualquiera puede hablar desde afuera. Si subieran al ring, probablemente 10 de cada 10 veces se harían en sus pantalones”, indicó.

Ahora el peleador utilizó su cuenta de Twitter para continuar el enfrentamiento. “LeBron James no podría durar ni 10 segundos conmigo”, lanzó para subir el tono de la disputa.

Los fanáticos de Covington y de James colmaron la publicación con distintas reacciones. Aunque fue arrobado en el mensaje, LeBron por ahora no lo respondió.

El número 23 de los Lakers está concentrado en el partido de hoy a la noche, donde su equipo disputará el tercer juego ante Denver Nuggets. Quizás luego del encuentro de su respuesta.

Colby Covington tiene el respaldo nada más ni nada menos que del presidente Trump, quien incluso lo llamó para elogiarlo y felicitarlo luego de su victoria en el octágono.

Otras Noticias