MLS

Diego Valeri fue elegido como jugador de la semana en la MLS

Anotó dos goles y una asistencia en el último partido.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:20

Portland Timbers fue sin dudas el equipo más saliente la última jornada luego de la goleada ante San José Earthquakes. Diego Valeri, quien anotó un doblete, fue elegido mejor jugador de la semana.

Valeri consiguió el galardón por quinta vez. En la goleada de su equipo marcó el doblete y además cedió una asistencia. Es uno de los mayores anotadores de la temporada.

El mediocampista de Portland Timbers fue el encargado de abrir el marcador desde la vía del penal. Con la anotación se convirtió en el sexto jugador en convertir 20 penales en la fase regular.

El segundo gol de Diego llegó en el minuto 57, para estirar la ventaja de Portland Timbers sobre San José Earthquakes a 3-1. A partir de allí la diferencia fue insalvable.

El argentino finalmente coronó su noche personal al conseguir una asistencia desde el córner, para que Julio Cascante marque el sexto gol del equipo a los 85 minutos.

El número 8 de Portland Timbers lidera las tablas de goles y asistencias del equipo en lo que va de la temporada, con seis y cinco respectivamente.

Diego Valeri es una pieza clave. Durante la reanudación del fútbol con el torneo corto MLS is back, donde Portland Timbers fue campeón, fue una de las máximas figuras.

Los de Portland jugarán el próximo encuentro el miércoles desde las 10 PM ante el líder de la conferencia oeste, Seattle Sounders. Con una victoria podrían acercarse a la cima.

Otras Noticias