MLS

Erick Torres será baja por varias semanas en Atlanta United

El delantero se lesionó la rodilla.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:06

Erick “Cubo” Torres sufrió un esguince en su rodilla y podría perderse lo que resta de la temporada. Lo anunciaron el vicepresidente del club y el técnico Carlos Bocanegra.

No dieron precisiones acerca de cuándo ocurrió la lesión de Torres. Bocanegra indicó que pese a la importante baja, no buscarán incorporar otro jugador en esa posición.

“Cubo” llegó a Atlanta United el 31 de julio para reemplazar a Josef Martínez, quien también había sufrido una lesión en su rodilla. El conjunto de Atlanta buscará alternativas dentro del plantel.

El delantero ha tenido varios minutos en el equipo desde su llegada, donde jugó siete partidos y en tres de ellos arrancó como titular. A la temporada aún le quedan 11 encuentros por disputarse.

Aunque el rendimiento no se tradujo en anotaciones, su tarea fue importante en la estructura de juego de Atlanta United. El mexicano aportó tan solo una asistencia.

Bocanegra piensa en Adam Jahn y Tyler Wolff para cubrir la ausencia de Erick. También podría probar en esa posición a Jon Gallagher para contar con mayores alternativas.

El técnico deberá pensar otro sustituto por la banda porque Jurgen Damm también estará de baja para el siguiente partido, debido a una lesión en el tendón de la corva.

Atlanta United jugará el próximo encuentro el miércoles ante FC Dallas desde las 7 PM. El equipo se encuentra en la décimo segunda posición de la conferencia este.

Otras Noticias