NFL

La NFL multa a tres entrenadores por no utilizar el cubrebocas

Los equipos también serán sancionados económicamente.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:47

La National Football League multó a tres entrenadores por no cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos ante la pandemia por coronavirus. 

Troy Vincent, vicepresidente de operaciones de la organización, envió un comunicado a todas las franquicias por el incumplimiento en la primera semana. Y amenazó con sancionar a quienes no los cumplan. 

Por no usar tapabocas durante los partidos, la NFL impuso una multa de 100.000 dólares a Vic Fangio de Denver Broncos, Pete Carroll de Seattle Seahawks y Kyle Shanahan de San Francisco 49ers. 

Además, según informó ESPN, cada franquicia deberá abonar adicionalmente 250.000 dólares. Por estas infracciones, la liga recaudará $1.050.000. 

En la semana uno, Sean McVay, entrenador de Los Angeles Rams, se hizo cargo de utilizar mal el cubrebocas. Por lo que la NFL envió una advertencia para que todas las instituciones tomen los recaudos necesarios.

Los miembros del staff técnico que se encuentran en la banda deben utilizar tapabocas o máscaras obligatoriamente. Esta medida exceptúa a los jugadores. 

Es probable que en las próximas horas se informen más multas por parte de la liga. En el partido de ayer entre Raiders y Saints, ninguno de los entrenadores cumplió con el protocolo. 

Sean Payton y Jon Gruden fueron dos entrenadores que revelaron que se contagiaron el coronavirus. En la noche de ayer ninguno de los dos fue visto con el tapabocas bien colocado. 

Otras Noticias