NFL

Las Vegas Raiders estrenó su nuevo estadio con victoria sobre New Orleans Saints

Derek Carr volvió a tener una gran actuación.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:53

Raiders comenzó su aventura en Las Vegas con sus primeras dos victorias en la temporada. El lunes por la noche derrotó a New Orleans Saints en el estreno del imponente Allegiant Stadium. 

En un gran partido que cerró la segunda semana de la NFL, el equipo de Jon Gruden pudo revertir un déficit de diez puntos en el segundo cuarto. Fue victoria 34-24 sobre un rival contendiente en la NFC. 

Derek Carr volvió a lucirse y fue el mejor quarterback que pisó el terreno de juego ayer. A pesar de que la defensiva de Saints lo capturó en dos ocasiones en el primer cuarto, el número 4 se mostró muy eficiente. 

El encuentro finalizó con 282 yardas y 3 touchdowns lanzados por Carr. Derren Wallen hizo sufrir todo el encuentro al veterano Malcolm Jenkins y fue el objetivo principal del mariscal. 

Sobre el final del segundo cuarto, Drew Brees lanzó un pase al centro sin receptores abiertos. El envío resultó en una intercepción de Nicholas Morrow para Raiders y el comienzo de la remontada.

En el último cuarto, el running back Jalen Richard cerró el partido. En un tercer down, acarreó el balón 30 yardas para poner el 31-17 transitorio. El kicker Daniel Carson decoró el marcador con una patada desde la 44. 

De esta manera, Las Vegas Raiders comenzó en muy buena forma la temporada 2020. Buscarán seguir por la misma senda cuando enfrenten a New England Patriots en Foxborough. 

Por su parte, los Saints enfrentarán a Green Bay Packers el domingo por la noche y buscarán mejorar las sensaciones. Michael Thomas sigue en duda por su lesión en el tobillo.

Otras Noticias