NBA

Luka Doncic fue elegido como el mejor jugador sub 25 para encabezar un proyecto

La decisión fue unánime.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:20

Luka Doncic fue elegido por los ojeadores de la liga como el mejor jugador menor de 25 años para encabezar un proyecto en la NBA. La encuesta fue realizada por HoopsHype.

Los encuestados fueron 15, quienes de forma unánime seleccionaron a Doncic. Quedó encima de otras figuras como Jayson Tatum, Zion Williamson y Devin Booker.

Doncic, de 21 años, parece encaminado a hacer historia en la NBA. Recién en su segunda temporada consiguió récords que lo emparejaron con leyendas como Michael Jordan y Magic Johnson.

Luka es el número uno. Maneja bien el balón, es creativo y un gran anotador. Fue un ganador en las ligas en las que jugó y lo será en la NBA”, explicó un ojeador.

El esloveno llegó a Dallas Mavericks cuando Atlanta Hawks lo eligió en el Draft para traspasarlo a su actual equipo. Este año jugó por primera vez los playoffs, donde quedaron afuera con L.A.Clippers.

En Europa Doncic jugó en el Real Madrid, donde fue el jugador más joven en debutar para la “Casa Blanca”. También fue el tercero más joven en debutar en la liga española.

El base quedó cuarto en la elección del MVP de la temporada e integró el equipo ideal. La NBA en general valora mucho su figura, tanto los ejecutivos como sus colegas.

Dallas Mavericks tiene a la cara perfecta para la franquicia. En las dos temporadas que jugó, mostró qué es capaz. Solo tienen que construir alrededor suyo.

Otras Noticias